Sé amable con tu pareja.

Cuando han estado juntos por mucho tiempo, ser educado es probablemente lo último en lo que piensan cuando hablan. Después de todo, ¿no es uno de los placeres de estar en una relación poder relajarse y sentirse cómodo con su pareja? No hay necesidad de ser tan estricto con los modales, ¿verdad? Piénsalo de nuevo.

La cortesía es una forma en que mostramos respeto a las personas. Ayuda a que nuestras intenciones suenen agradables y consideradas ante otra persona. Entonces, según ese pensamiento, los modales pueden parecerse mucho al amor.

¿Recuerdas darle las gracias a tu pareja cuando hace algo? Incluso si es algo que siempre hacen o se espera que hagan, como pagar una factura a tiempo, muestra tu agradecimiento diciendo gracias. Y no olvides agregar «por favor» cuando pidas cosas.

También puedes demostrarle a tu pareja que la ves cuando la saludas cuando llega a casa o cuando lleva mucho tiempo en otra habitación. Es un gesto simple que dice: «Noto cuando no estás cerca y me gusta cuando estás».

Entonces, cuida tus modales. Un poco de «por favor» y «gracias» son de gran ayuda para demostrarle a la persona que amas cuánto te importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *