Creando hábitos en pareja.

Los hábitos diarios o semanales pueden ayudarte a ti y a tu pareja a conseguir sus objetivos, tanto individuales como compartidos. Aquí te mostramos tres formas de comenzar nuevos hábitos con tu pareja:

1.- Crea rituales diarios o semanales de conexión con tu pareja. ¿Cómo interactúas a primera hora de la mañana o antes de acostarte? ¿Cómo se saludan? ¿Tienen citas regulares? ¿Tienen tiempo para comer juntos, compartir pasatiempos o jugar? Examina tus rituales o hábitos actuales y piensa en cómo puedes desarrollar otros adicionales.

2.- Exploren objetivos y símbolos juntos. ¿Qué significa para ti el dinero? ¿Qué significa «hogar»? ¿Qué tal la “intimidad”? Cada una de estas palabras es un símbolo de una idea más amplia. Explora qué tipo de objetivos tienen en torno a estas ideas y cómo pueden trabajar juntos para lograrlos.

3.- Comparte un sueño o una visión en común con tu pareja. Todo el mundo tiene sueños y esperanzas para su futuro con una pareja para toda la vida, puedes compartir y co-crear esos sueños con ella, fomentando la cercanía y una visión compartida de su vida juntos. ¿Qué puedes hacer ahora para trabajar hacia este sueño? ¿Cómo se pueden crear hábitos en la vida cotidiana para alcanzar juntos este sueño?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *