Independientemente de si crees en las resoluciones, el nuevo año les ofrece a tiy a tu pareja una oportunidad de renovación y revitalización.
Comienza bien el 2024 con un control de la relación, en el que se hablan regularmente los objetivos y preocupaciones de la relación, un control de la relación de Año Nuevo puede permitirte a ti y a tu pareja reflexionar sobre el año pasado y mirar hacia el futuro.
Considera los aspectos más destacados del último año: las citas románticas, los cambios de vida, los momentos más felices. Luego revisen las conversaciones difíciles y los puntos conflictivos para hacer juntos propósitos para este año que comienza.
Por ejemplo: quizás tú y tu pareja no pasaron suficiente tiempo juntos el año pasado. Examinar su relación puede ayudarlos a establecer metas para programar citas semanales, permanecer libres de pantallas durante las comidas o comenzar un nuevo pasatiempo juntos.
Decidir hacer de su relación su propósito de Año Nuevo significa que están tomando la decisión de elegirse todos los días, y eso es esencial para una relación feliz.